Quezada: "cuando debuté en carranza ante el numancia fue impresionante cómo animaba la gente. motiva mucho”
"Me costó mucho defender a Salvi cuando jugué con el Córdoba contra el Cádiz. A Alejo también me costó en su día”
En una nueva edición de las charlas digitales, el lateral izquierdo Luismi Quezada atendió a los aficionados en las distintas plataformas de redes sociales. El futbolista habló sobre muchos aspectos de su vida profesional y personal en un ameno encuentro con los cadistas.
Charló sobre la competencia sana con el Pacha Espino. “La verdad es que como todo futbolista hay competencia y tener competencia en el trabajo es lo mejor. Si uno no tiene competencia se puede relajar, y eso no es bueno para el equipo. Soy joven e intento aprender todo de todos”.
Se deshizo en elogios hacia la afición cadista. “No hay palabras para describir a esta afición. Apoya muchísimo, viaja a muchos lados y poco más se puede pedir teniendo una afición así. Es absolutamente increíble. Cuando debuté en Carranza ante el Numancia fue impresionante cómo animaba la gente. Motiva mucho”.
Desveló que dos de los jugadores que más le costó defender antes de llegar a Cádiz son ahora sus compañeros. “He sido un jugador bastante atacante, pero me costó mucho defender a Salvi cuando jugué con el Córdoba contra el Cádiz. A Alejo también me costó en su día”.