Navidad

El Ayuntamiento diseña la programación navideña, a la expectativa de las limitaciones que decrete la Junta tras el puente

Cádiz la pasada Navidad
Cádiz la pasada Navidad
Redacción OC

El encendido del alumbrado extraordinario se adelanta a este jueves 26 a las 18 horas

En las navidades más atípicas, el Ayuntamiento de Cádiz ya ha cerrado toda la programación extraordinaria para estas fiestas. La agenda contempla eventos culturales, de animación y música para contribuir a generar un ambiente especial y navideño que contribuya además a dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad.

Los detalles de la programación se presentarán tras el puente de la Inmaculada y la Constitución, para aguardar si existen novedades en las restricciones de horarios por parte de las autoridades sanitarias.

Ya se conoce que habrá carruseles clásicos, un trenecito infantil y mercado de artesanía en la plaza de la Catedral. En cuanto a las actividades, los detalles de la agenda navideña se darán a conocer a partir del 10 de diciembre. El objetivo, dinamizar el comercio y la hostelería locales, en un año especialmente difícil para este sector. Desde el Ayuntamiento insisten en la necesidad de apostar por el consumo local, para ayudar al mantenimiento de empresas y empleos.

En cuanto a la agenda de los Reyes Magos, está condicionada por las restricciones y recomendaciones sanitarias que se activen para las próximas fiestas navideñas y que determinarán el carácter de los eventos.