El Ayuntamiento readapta el servicio de transporte urbano a la fase 4 del Estado de Alarma
Funcionará el 80% de la flota en hora punta y el aforo se mantiene al 50%, mientras que se limita la hora de circulación de autobuses hasta las once de la noche.
La flota de autobuses urbanos en Cádiz funcionará al 80% en hora punta desde este viernes. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la readaptación del servicio a la última directriz de la Junta de Andalucía a causa de la COVID-19, de fecha 9 de noviembre.
Hasta ahora estaba funcionando el 87% de los coches. La ocupación se mantendrá al 50% como hasta el momento para garantizar la distancia de seguridad entre los pasajeros, con el uso obligatorio de mascarillas y el mantenimiento de las ventanas abiertas en todo momento para la ventilación de los autobuses.
Dentro de esta readaptación del transporte urbano a la fase 4 del estado de alarma, el servicio de transporte urbano de Cádiz se limitará hasta las 11 de la noche.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha dado el visto bueno también este viernes a la cesión de tres locales municipales a tres asociaciones del ámbito social y sanitario. Por una parte se cede un espacio a la asociación FAEM, en las instalaciones municipales de la calle Conil. Por otra, sendos locales en el centro polivalente de la calle Dora Reyes, a la Asociación de enfermos cardíacos Trébol de Corazones y a Pro Derechos Humanos de Andalucía.