CSIF exige a la Junta el teletrabajo contra el contagio para el personal del sector público andaluz
Los delegados del sindicato en la provincia se han concentrado ante la sede del ejecutivo autonómico en Cádiz, para exigir el pacto firmado en septiembre, regulador de la actividad laboral no presencial
Los delegados de CSIF en la provincia se han concentrado esta mañana ante la delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para exigir el teletrabajo para las plantillas de la administración andaluza.
El presidente provincial del sindicato, Enrique Estévez, ha recordado el pacto firmado el pasado mes de septiembre, que regula, de forma transitoria, mientras dure la crisis sanitaria, la modalidad laboral no presencial para el personal del sector público de la comunidad autónoma.
Exigen el cumplimiento de este pacto para evitar el contagio en los puestos de trabajo.
Con el lema “Por seguridad, trabajo no presencial”, el sindicato CSIF ha elaborado un manifiesto que se ha leído en la mañana de este jueves en la plaza de España, ante la sede central del Gobierno andaluz.
La concentración se ha celebrado a las 11 de forma simultánea en las ocho capitales de provincia de la comunidad autónoma.