El Partido Popular denuncia el abandono de la ciudad en este año

El grupo popular hace balance del 2020
El grupo popular hace balance del 2020
Redacción OC

Para el presidente del grupo municipal popular, Juan José Ortiz, no se han atendido las necesidades mínimas de la ciudad: vivienda, empleo o servicios municipales. Ha vuelto a insistir, además, en la “desaparición” del alcalde en los momentos más complicados.

Llega el mes de diciembre y con él los balances del año. En este 2020 tan complejo, la crisis sanitaria y la económica están presentes en todos los discursos de las instituciones y organismos.

El grupo municipal del Partido Popular en Cádiz ha sido el primero en presentar su mirada sobre el año que se va. Su presidente, Juan José Ortiz ha realizado una crítica rotunda ante la gestión del equipo de gobierno este año.

Para el presidente popular no solo han sido los servicios básicos los olvidados, ha recordado que no han encontrado proyectos o inversiones de mayor envergadura durante estos meses.

Ortiz también se ha referido a la ausencia del alcalde en, los que ha denominado, los peores momentos de la crisis sanitaria.

El Partido Popular extiende a la mano al equipo de gobierno para trabajar en proyectos de futuro en un 2021; que han asegurado, será más duro y necesitará esfuerzo y unión. En concreto, reclaman como prioridad: más recursos para los servicios públicos y planes de empleo.