José María González llama a la prudencia y a la responsabilidad durante la Navidad

Cumpliendo las medidas, no se propagará el COVID 19
El alcalde pide responsabilidad a los gaditanos
M. Huguet

El alcalde de Cádiz lanza éste mensaje durante el traspaso de corona de los Reyes Magos

Las fiestas de Navidad están cada vez más cerca. De hecho, desde el pasado día 8 de diciembre, fiesta de la Purísima, ya se puede felicitar las fiestas oficialmente.

Una época en donde se producen encuentros y reencuentros. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, éstos momentos tendrán que esperar o, al menos, será más restringidos.

Así lo han determinado tanto desde el Gobierno Central y desde el Gobierno Autonómico.

Pero también desde el Ayuntamiento de Cádiz.

El alcalde, José María González, ha llamado a la prudencia y a la responsabilidad en estos días.

Durante el acto de traspaso de coronas de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real, no quiso dejar pasar la oportunidad de pedir a los ciudadanos que respeten todas las medidas sanitarias que han determinado para superar el coronavirus.

González es consciente que no son medidas "amables" y que las limitaciones no son lo que deseamos para ésta época tan familiar, pero sí cree que es la única manera para que las Navidades del 2021 sean muy diferentes.

El uso de mascarillas, mantener las distancias de seguridad, no sobrepasar el número de comensales en una mesa, o en una casa, no sobrepasar la hora del toque de queda o evitar aglomeraciones son algunas de éstas medidas que debemos cumplir.