El Ayuntamiento ofrece espacios municipales para agilizar el ritmo de las vacunaciones contra el Covid

Comisión técnica Covid-19
Comisión técnica Covid-19
Redacción OC

Reitera la petición de información a la Junta sobre la incidencia del Coronavirus en la capital

El alcalde de Cádiz, José María González, ha presidido este martes la primera reunión del nuevo año de la comisión técnica de seguimiento del Coronavirus n la que se ha analizado la incidencia de la pandemia en la ciudad. En el encuentro, celebrado de forma telemática, han participado la concejala de Salud, Eva Tubío, el concejal de Seguridad Ciudadana, Demetrio Quirós, el secretario general del Ayuntamiento, responsable de Policía Local, el coordinador de Protección Civil, responsable de Personal y el director del área de Salud del Ayuntamiento de Cádiz.

El equipo de gobierno ha expresado su preocupación por el retraso acumulado en la administración de la vacuna, de la que en palabras de la concejala de Salud, Eva Tubío, “casi no disponemos de información”. Desde el Ayuntamiento se ha ofrecido a la Junta espacios municipales para la campaña de vacunaciones en Cádiz, si fuera necesario.

en esta reunión se ha hecho un seguimiento de la incidencia del Coronavirus en la ciudad así como de las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para evitar los contagios y se han analizado cuestiones relativas a los equipos de protección, personal, intervenciones de Policía Local y Protección Civil y el efecto de la pandemia en Cádiz.

 

Etiquetas