Cultura

Benito Olmo anuncia su nueva novela ‘El Gran Rojo’ 

Portada del nuevo libro de Benito Olmo
Portada del nuevo libro de Benito Olmo
Redacción OC

El escritor gaditano presentará su último libro el próximo 18 de marzo. Mientras que, en el mes de mayo, ya ha anunciado que comenzará el rodaje de la ‘Maniobra de la tortuga’, aplazado en varias ocasiones por la pandemia. 

Desde que llegó a Frankfurt, por motivo personales, lo tuvo claro. La ciudad, llamada también la Manhattan de Europa, llamó a la Musa de Benito Olmo, que se puso a escribir de inmediato. El resultado: un thriller ambientado en la Fráncfort más oscura. 

‘El Gran Rojo’ verá la luz el próximo 18 de marzo. Para Olmo es su mejor novela, y ha sido un proceso de lo más ilusionante. 

Benito no descarta que los nuevos protagonistas sean personajes de una saga, pero por ahora, se encomienda a los lectores. Aquellos que hicieron que ‘La maniobra de la tortuga’ fuera todo un éxito. Tanto, que pronto dará el salto a la gran pantalla. Su rodaje ha sido aplazado en más de una ocasión este año, pero si todo se alinea por fin, Cádiz será un plató el próximo mayo. 

El escritor gaditano vive ahora algunos de sus mejores momentos profesionales, pero eso no lo aleja de su pasión. Para Benito Olmo, escribir sigue siendo una responsabilidad y un desafío, al que reconoce, seguirá enfrentándose durante mucho tiempo.