Covid-19

Cádiz registra la cifra más baja de contagios de 2021

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias se contabilizan 175 nuevos positivos en una jornada con 22 fallecidos. 

Cádiz registra la cifra más baja de contagios por coronavirus de 2021 con 175 nuevos positivos en las últimas horas. Unas cifras que confirman la tendencia a la baja de los últimos días, pero que arrojan números preocupantes en las muertes con 22 fallecidos, llegando el total de pérdidas en la provincia en 1.122 fallecimientos.

Son los datos de una jornada en la que según ha informado la diputación, La residencia de mayores Matía Calvo, que gestiona la Diputación en la ciudad de Cádiz, ha levantado el régimen de aislamientos preventivos que mantenía por Covid-19 entre sus usuarios.

La tasa de incidencia baja de forma general en la provincia hasta los 593,4 casos por 100.000 habitantes. Además, son ya 20 los municipios que descienden este martes de los 500 contagios. La capital registra una tasa de incidencia de 656 casos, lo que supone que mantiene su cierre perimetral.