Celia Mañueco, nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz

Era la responsable de una empresa en el sector de las energías renovable
Celia Mañueco es la nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM
Redacción OC

Es profesora, empresaria y tiene una dilatada experiencia en la formación centrada en la orientación profesional

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha designado a Celia Mañueco Gómez-Inguanzo (Madrid, 1964) nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Cádiz. Celia Mañueco es empresaria, está diplomada en Magisterio y cuenta con una dilatada experiencia en la formación centrada en la orientación profesional, la inserción laboral y en la formación ocupacional de jóvenes.

Hasta el momento era la responsable de una empresa en el sector de las energías renovables, muy comprometida con la sostenibilidad y la economía verde. Es experta en gestión de proyectos europeos, liderando y organizando equipos de trabajo. Durante su trayectoria profesional ha recibido varias distinciones, como el VIII Premio de la Asociación de Empresarias de Cádiz (AMEP) a la mujer empresaria o el de la empresa socialmente responsable de Cádiz. Además, es voluntaria en diferentes ONG e instituciones relacionadas con personas en riesgo de exclusión social.

Celia Mañueco Gómez-Inguanzo sustituye en el cargo a Ana Fidalgo Campaña, nueva delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Cádiz.