IGUALDAD

La asociación #MujeresImparables galardonada con el premio Meridiana a iniciativas empresariales

La asociación #MujeresImparables galardonada con el premio Meridiana a iniciativas empresariales
La asociación #MujeresImparables galardonada con el premio Meridiana a iniciativas empresariales
Redacción OC

La entidad gaditana ha sido reconocida por el Instituto Andaluz de la Mujer en la 24ª edición de sus premios, convocados por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía

 

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha sido galardonada con el premio Meridiana en la modalidad de “iniciativas empresariales”. Un reconocimiento que entrega el Instituto Andaluz de la Mujer, convocado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Estos galardones distinguen la labor de quienes con su trayectoria vital, personal o profesional, han contribuido a introducir el principio de igualdad de género en los distintos ámbitos, como el educativo, el empresarial, artístico, cultural o en los medios de comunicación.

Según la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, esta asociación gaditana es un referente porque, con el talento, trabajo, esfuerzo e inteligencia de sus integrantes, ha hecho una Andalucía más igualitaria y justa.

La candidatura de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables fue propuesta por la empresa Titania, Ensayos y Proyectos Industriales, y avalada por FAECTA, la Cámara de Comercio de Cádiz, la Diputación de Pontevedra, Andalucía Emprende Cádiz, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, la Universidad de Cádiz y el Instituto Andaluz de la Mujer.

#MujeresImparables es una entidad sin ánimo de lucro con cinco años de vida, que basa su trabajo en la creación de redes entre sus miembros, hombres y mujeres, para la visibilización de ideas y proyectos colaborativos, el impulso del talento profesional y empresarial de la provincia de Cádiz y el reconocimiento del talento en femenino.