La CEC retrasa sus elecciones por la alerta sanitaria

El Presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, durante el comité ejecutivo celebrado telemáticamente
El Presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, durante el comité ejecutivo celebrado telemáticamente
Redacción OC

El proceso aplazado debía renovar a Sánchez Rojas al frente de la Confederación de Empresarios y se celebrará presencialmente cuando la situación lo permita. El candidato a su reelección se ha comprometido a redoblar esfuerzos para contribuir a la recuperación y a superar los terribles efectos provocados por el COVID19

La Confederación de empresarios de Cádiz ha decidido posponer su asamblea  electoral hasta que las garantías sanitarias permitan su celebración presencial. Así lo ha decidido por unanimidad su comité ejecutivo, retrasando el proceso que debía la validar a Javier Sánchez Rojas al frente de la organización como único candidato.

Precisamente Sánchez Rojas ha justificando su decisión de continuar por el respaldo mayoritario que ha encontrado para encarar este nuevo mandato. Un período que estará repleto de dificultades y retos, y en el que más que nunca hay que ofrecer todo el apoyo posible a las empresas afectadas por la crisis.

Y para prestar un mejor servicio a las 19.000 empresas asociadas que aglutina en la provincia de Cádiz, paralelamente la CEC llevará un proceso de modernización de funciones y  modos de trabajo.

El nuevo mandato renovado por cuatro años más será el tercero para Sánchez Rojas al frente de la patronal gaditana.