Aprobado el proyecto de participación ciudadana para la peatonalización de plaza de España

Plaza de España
Plaza de España
Redacción OC

La junta de gobierno da luz verde a las bases para las licencias de venta ambulante en la playa

El ejecutivo municipal ha dado el visto bueno para varias obras en centros educativos. En el colegio San Rafael, para la reparación de diversas patologías, por importe superior a 17 mil euros. Y en Reyes Católicos, un presupuesto de unos 12 mil euros, para acometer trabajos de mejora de la ventilación en las aulas del ciclo de infantil del centro.

Asimismo, la Junta de gobierno local ha aprobado un nuevo trámite para la peatonalización de plaza de España. El equipo motor de participación ciudadana se constituyó el pasado enero, y ahora se ha aprobado el proyecto que define sus fases y detalles.

Con respecto a las obras del teatro del Parque, los concejales han informado que este proyecto se encuentra aún en periodo de licitación.

La junta de gobierno local ha autorizado las bases para las diferentes modalidades de licencias de venta ambulante en la playa durante la temporada estival. Serán casi un centenar de autorizaciones de las que 25 serán específicamente para personas en riesgo de exclusión social, cuya baremación realizarán los técnicos de asuntos sociales.

El plazo para concurrir a estas licencias estará habilitado durante el mes de abril.