Baja la incidencia de la provincia en una jornada con 91 contagios y cinco muertes
Un total de 127 personas permanecen en los hospitales de la provincia, misma cifra que ofrecía el informe de la víspera, pero suben los ingresos en UCI con 26 pacientes.
Cádiz estabiliza sus contagios por COVID en torno al centenar en una jornada en la que suma otras cinco muertes y baja la incidencia. Tras varios días de subida de nuevos positivos, la provincia experimenta este viernes una leve bajada casos con respecto a la víspera, ya que contabiliza 91 contagios cuando eran 116 este jueves. Supone una diferencia de más de 20 caos, pero deja a la provincia en un registro alto con respecto al ritmo de bajada de las últimas semanas. No obstante, hay que destacar que la tasa de incidencia de la provincia registra un nuevo descenso con 89 casos.
Así, en cuanto a los fallecimientos se repite la misma cifra que la víspera con cinco nuevos fallecidos lo que parece confirmar una tendencia a la baja con respecto a las cifras preocupantes que ofrecía Salud a principios de semana con 21 muertes.
Un total de 127 personas permanecen en los hospitales de la provincia, misma cifra que ofrecía el informe este jueves, pero suben los ingresos en UCI con 26 pacientes, cuatro más que la víspera.
La buena noticia es que 304 personas han superado la enfermedad esta semana. Son los datos de la jornada en la que comienza la ampliación de horarios para hostelería y comercia y la ampliación del toque de toque de queda.