SOCIAL

Gloria Elizo, protagonista de una nueva cita del ciclo 'Reencuentros' de Cajasol

La congresista Gloria Elizo junto al periodista Pedro Ingelmo
La congresista Gloria Elizo junto al periodista Pedro Ingelmo
Redacción OC

La tercera vicepresidenta del Congreso y política de Podemos ha mantenido una charla con el periodista Pedro Ingelmo del Diario de Cádiz este viernes en la sede de la fundación. 

La sede de la Fundación Cajasol ha acogido este viernes una nueva cita del ciclo 'Reencuentros'. En esta ocasión,  la invitada ha sido la política de Podemos, Gloria Elizo, vicepresidenta tercera de Congreso de los Diputados, que ha mantenido una charla con el periodista del Diario de Cádiz, Pedro Ingelmo, donde ha analizado la situación política del país y también de Cádiz. 

La charla se ha desarrollado en una de las salas de la fundación con todas las medidas de seguridad y han acudido representantes de la corporación municipal, además de figuras destacadas del ámbito político y social de la capital. 

Recordar que el ciclo 'Reencuentros' arrancó el pasado mes de julio y en él han participado personajes destacados de diferentes ámbitos como la periodista, Sandra Golpe, la escritora Almudena Grandes o Javier Martínez de Salazar, Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).