Los hosteleros confían en llenar las terrazas en Semana Santa

Imagen de la playa esta mañana
Imagen de la playa esta mañanaArranca la Semana Santa y en Cádiz la mayoría de los planes pasan por sol, playa y bares. La meteorología parece que va a acompañar en este primer tramo de las vacaciones, aunque el levante hará acto de presencia durante el fin de semana. Precisamente este domingo comienza la pretemporada de playas en Cádiz, y el Ayuntamiento tiene todo preparado para la apertura de los módulos 2 y 3 de la Victoria, y el central de la Caleta. Unas vacaciones marcadas por toda la normativa covid que con una provincia en nivel 2 de alerta, permite la movilidad entre municipios. Los planes por tanto se limitan a desplazamientos entre las diferentes zonas de la provincia. Los horarios comerciales y de hosteleria se mantienen hasta las 22.30 horas y el toque de queda continua a las 11 de la noche. Los hosteleros confian en que la meteorologia sea la aliada para llenar bares y terrazs.
Redacción OC

La relajación de medidas y horarios y la movilidad entre municipios, claves para las expectativas del sector en estos días festivos

Arranca la Semana Santa y en Cádiz la mayoría de los planes pasan por sol, playa y bares. La meteorología parece que va a acompañar en este primer tramo de las vacaciones, aunque el levante hará acto de presencia durante el fin de semana. Precisamente este domingo comienza la pretemporada de playas en Cádiz, y el Ayuntamiento tiene todo preparado para la apertura de los módulos 2 y 3 de la Victoria, y el central de la Caleta.

Unas vacaciones marcadas por toda la normativa covid que con una provincia en nivel 2 de alerta, permite la movilidad entre municipios. Los planes por tanto se limitan a desplazamientos entre las diferentes zonas de la provincia. Los horarios comerciales y de hostelería se mantienen hasta las 22.30 horas y el toque de queda continua a las 11 de la noche. Los hosteleros confían en que la meteorología sea la aliada para llenar bares y terrazas.