Covid-19

El Hospital Puerta del Mar duplica los ingresos por COVID en una semana

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Subida de contagios en la provincia con 191 nuevos positivos en las últimas horas, cerca de un centenar más que la víspera

El Hospital Puerta del Mar duplica ingresos por COVID en una semana. Según Autonomía Obrera, hay 21 pacientes en planta y ocho en la Unidad de Cuidados Intensivos cuando a fecha del 31 de marzo eran diez personas enfermas las que atendían en el centro. Desde el sindicato achacan a las autoridades sanitarias la desescalada.

Datos que se traducen también en la subida de contagios en la provincia con 191 nuevos positivos en las últimas horas, cerca de un centenar más que la víspera; y también en las hospitalizaciones. Cádiz contabiliza este miércoles 138 pacientes en los hospitales gaditanos, de los que 24 están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El lado positivo es que no se registran fallecimientos en las últimas horas, por lo que el número total de pérdidas en la provincia sigue en 1.401 después de que este martes se sumarán otras tres personas que han muerto a causa de la enfermedad. Un total de 544 personas han recibido el alta en las últimas horas.