Última semana para preinscribirse en los conservatorios gaditanos

La Casa de las Artes de Cádiz
La Casa de las Artes de Cádiz
Redacción OC

El plazo se encuentra abierto hasta el próximo 30 de abril tanto en música en el ‘Manuel de Falla’ como en danza en el ‘Maribel Gallardo’. El proceso se puede realizar presencial y telemáticamente en ambos centros.

El conservatorio ‘Manuel de Falla’ ha realizado una campaña de promoción para animar a posibles estudiantes de iniciar la formación musical en sus instalaciones. Hasta el 30 de abril está abierto el plazo de preinscripción para todo el alumnado que desee comenzar las clases el próximo curso en alguna de las especialidades que ofrece el centro.

Del mismo modo, también el conservatorio de danza ‘Maribel Gallardo’ mantiene la recogida de las solicitudes hasta este viernes para danza clásica, contemporánea o española y ballet flamenco.

En ambos casos las preinscripciones se pueden realizar de forma presencial en cualquiera de los centros u online a través de sus respectivas páginas webs, donde se puede encontrar toda la información necesaria para cumplimentar la solicitud.

Cabe recordar que ambos espacios cuentan con toda la protección homologada frente a la Covid-19 estipulada por las autoridades sanitarias andaluzas.

Enseñanzas básicas y profesionales que ofrecen un amplio catálogo de disciplinas artísticas. Una oportunidad para desarrollar el artista que todos y todas llevamos dentro.