Andalucía presenta en Fitur "la fábrica de las emociones"

Imagen de la campaña de Andalucía en Fitur
Imagen de la campaña de Andalucía en Fitur
Redacción OC

El consejero espera que el verano suponga el arranque de la recuperación del sector turístico tras la crisis 

Andalucía se presenta en FITUR bajo el lema La Fábrica de las Emociones y con un programa en el que la comunidad se muestra al mundo como un destino seguro y un lugar único, diverso e insuperable.

Desde este miércoles hasta el 23 de mayo, Andalucía vuelve a contar con el mayor espacio expositivo de la Feria, en el Pabellón 5 de Ifema. En total, la comunidad se despliega en 5.300 metros cuadrados donde se distribuyen 14 zonas diferentes dedicadas a información turística, experiencias, novedades y tecnología.

El espacio expositivo cuenta con una gran zona central con un corazón gigante donde se proyectará continuamente con tecnología mapping por ambas caras.

Con su participación en Fitur, el consejero de turismo espera “dar el pistoletazo de salida para que el sector turístico se ponga en marcha y se reactive” tras la crisis del último año