Cádiz abrirá sus atractivos al turismo en FITUR con una fuerte apuesta virtual
Diputación y Junta de Andalucía han presentado la oferta de la provincia en la feria de turismo prevista del 19 al 23 de mayo en Madrid
Potenciar Cádiz como destino seguro y con una oferta de alta calidad adaptada a la demanda de experiencias de las personas viajeras. Ese es el objetivo que busca Diputación y Junta en la presentación que harán de la provincia en el Feria Internacional de Turismo que se celebra del 19 al 23 de mayo en Madrid. Según ha indicado, García, la situación de pandemia ha potenciado el cambio de modelo de presentación de Cádiz como destino con vídeos grabados por los ayuntamientos donde ofrecen ya con imágenes ‘in situ’ los atractivos de los municipios.
Una propuesta que se suma a otras actividades que se desarrollarán en la cita turística donde Andalucía cuenta con el stand más extenso y donde se hará también un esfuerzo por contactar con nuevos turoperadores. Desde la Junta destacan la oportunidad que ofrece Cádiz de vivir una experiencia única.
La presentación de FITUR coincide con la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de acciones de promoción y marketing en materia turística de Cádiz por valor de más de medio millón de euros.