DEPORTES

El Cádiz CF cae en el último partido de la temporada en Carranza

Choco Lozano ante el jugador del Elche, Josan. Foto CÁDIZ CF
Choco Lozano ante el jugador del Elche, Josan. Foto CÁDIZ CF
Redacción OC

Mala segunda parte de los amarillos que ven como el Elche le da la vuelta al marcador con tres tantos, tras el gol  inicial de José Mari para los cadistas.

El Cádiz despidió la temporada en el Estadio Ramón de Carranza con una derrota ante el Elche. El partido de los amarillos no fue bueno, sobre todo en la segunda mitad, cuando el equipo visitante, que se jugaba sus opciones de permanencia en Primera, le dio la vuelta al marcador con tres goles.

Álvaro Cervera sacaba un once inicial con la gran novedad del canterano Álex Martín en la banda derecha y los regresos de Fali y José Mari. Viendo la necesidad de uno y otro, era el equipo ilicitano el que comenzaba mejor y casi marcaba con un remate al palo de Pere Milla. El Elche era mejor pero un disparo de Alejo era señalado como penalti por el VAR. José Mari adelantaba al Cádiz desde los once metros y ponía por delante a un conjunto amarillo que mejoraba con el paso de los minutos. De hecho, al descanso nada hacía presagiar que el equipo visitante le daría la vuelta al partido de esa manera.

La segunda parte fue un visto y no visto para el Cádiz pues el Elche se agarró a sus opciones de permanencia, que aún las tiene, desbordando en todos los sentidos al cuadro cadista. El VAR anulaba un gol por fuera de juego a Pere Milla pero en la siguiente jugada el delantero hacía una gran jugada para empatar. El chiclanero Diego González hacía el 1-2 tras recoger un rechace y Fidel en una jugada por la banda ponía el 1-3.

El equipo amarillo, con el objetivo ya conseguido hace semanas, cerrará esta brillante temporada el viernes ante el Levante. 

Etiquetas