El Cádiz CF sella la permanencia gracias a su victoria contra el Granada

Un gol contra el Granada ha sido suficiente para consolidar al Cádiz CF en Primera
El equipo amarillo ha conseguido la permanencia tras este encuentro
M. Huguet

Los amarillos consiguen 3 puntos más en la Liga Santander, acumulando 40 que les permite soñar con un año más en Primera División

El Cádiz CF ha conseguido esta tarde 3 valiosos puntos tras ganar contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. En contra de todos los pronósticos, ya que el equipo de la ciudad de la Alhambra había ganado el último partido de Liga contra el Barcelona, los amarillos han conseguido la victoria con un tanto de Sobrino en el minuto 39 de la primera parte, estrenándose, además, como goleador.

Un gol de los llamados "psicológicos" que ya convirtió al equipo de Álvaro Cervera superior, y apagó aún más al Granada, que no dio muestras ni en la primera, ni en la segunda parte, del conjunto que lucha por meterse en Europa de nuevo la próxima temporada. 

De las notas negativas del partido, la lesión de Salvi, que provocó la entrada de Jairo por la izquierda, situando en la banda derecha a Iván Alejo.

Los blanco y rojos reclamaron un penalti en los últimos minutos del partido que no fue, y que el arbitro corroboró, sacando, además, varias tarjetas a los jugadores del equipo de Granada.