El Concert Music Festival presenta sus novedades en la Diputación

El Concert Music Festival presenta sus novedades en la Diputación
El Concert Music Festival presenta sus novedades en la Diputación
Redacción OC

La presidenta provincial, Irene García, ha valorado la calidad artistica de la oferta y el papel de este festival como antesala de los grandes recursos turísticos de la provincia

 

Los conciertos vuelven este verano al poblado de Sancti Petri con las necesarias medidas de seguridad. Los espectadores podrán disfrutar sentados de los espectáculos del Concert Music Festival entre los próximos 9 de julio y 23 de agosto, abriendo con el concierto de Loquillo y Camilo en los dos primeros días.

Este festival veraniego se presentó oficialmente en Sevilla hace dos semanas y hoy en el palacio de la Diputación Provincial ha ofrecido sus novedades, con incorporaciones como la de Melendi, que actuará el próximo 13 de agosto y Pablo Alborán, al día siguiente, el 14. También el cambio de fecha de Camela y el Arrebato, fijada ahora para el 2 de agosto. La oferta de conciertos puede consultarse en la web oficial, concertmusicfestival.com.

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha valorado su calidad artista y el papel de este festival como antesala de los grandes recursos turísticos de la provincia.

Los conciertos programados cumplirán con todas las medidas de seguridad contra el contagio de COVID-19. El recinto tendrá un aforo limitado en principio a 1.500 espectadores, que permanecerán sentados.

Si la evolución de la pandemia lo permite y las autoridades sanitarias lo autorizan, podrá aumentarse el número de espectadores. Las actuaciones se desarrollarán en un único escenario.