El ajedrez toma el Castillo de Santa Catalina
El Festival Internacional celebra su tercera edición con más participantes que el año pasado y una entrega de material deportivo a jóvenes ajedrecistas que viajarán al Mundial.
El Festival Internacional celebra su tercera edición con más participantes que el año pasado y una entrega de material deportivo a jóvenes ajedrecistas que viajarán al Mundial.
Ayuntamiento y Diputación están en conversaciones con la Junta de Andalucía para la autorización a la Universidad del uso de su remanente para que se haga cargo del resto de los trabajos tras la rehabilitación, correspondientes al equipamiento
Los reconocimientos se entregarán en una gala que se celebrará el 24 de septiembre en los recién rehabilitados Depósitos de Tabaco de la ciudad de Cádiz
151 organizaciones han sido beneficiarias tras la adjudicación definitiva de estas ayudas, que se dividen en tres líneas
El presidente provincial del PP, Bruno García, se ha remitido a la aclaración ofrecida por el Alto Tribunal Andaluz ante las preguntas por el caso de presunto blanqueo de capitales del narcotráfico
El audiovisual repasa los aspectos más significativos de la evolución vital de la escritora y periodista, así como de los hitos que han marcado su obra en diferentes facetas.
La herramienta, que ya está operativa en formato aplicación, se desarrolla en el marco de la estrategia provincial de fomento de la movilidad sostenible.
El portavoz del partido en la institución provincial, Javier Pizarro, asegura que la gestión de la actual presidenta se caracteriza por el “sectarismo en el reparto de fondos y la discriminación entre gaditanos de primera y de segunda”
La ayuda de la Diputación facilita la distribución de los alimentos con todas las garantías necesarias a comedores, albergues e instituciones de acogida de personas sin hogar, inmigrantes, mayores o parados de larga duración, entre otros.
La presidenta, Almudena Martínez, ha informado de la nueva convocatoria a representantes de distintas organizaciones que representan al colectivo en la provincia de Cádiz.
Es el cuarto año consecutivo en que la ciudad es sede de una competición en la que se dan cita las mejores promesas de la natación andaluza
La sesión tiene previsto su inicio a las 10:00 horas en el Salón Regio del Palacio Provincial