El PSOE provincial suspende los dos primeros años de gobierno de la Diputación

El portavoz del partido en la institución provincial, Javier Pizarro, asegura que la gestión de la actual presidenta se caracteriza por el “sectarismo en el reparto de fondos y la discriminación entre gaditanos de primera y de segunda”
El portavoz del PSOE en Diputación ha ofrecido un balance de los dos primeros años del actual gobierno de la institución provincial. Javier Pizarro asegura que la gestión de Almudena Martínez se caracteriza por el “sectarismo en el reparto de fondos y la discriminación entre gaditanos de primera y de segunda”.
Pizarro ha asegurado que la Diputación está ausente en todos los proyectos importantes de la provincia. En este sentido ha llamado la atención sobre la situación de la capital gaditana ya que considera notorio que solo aparezca en el presupuesto de 2025 la partida de 3 millones euros y no los 25 millones que anunciaron para el proyecto de Valcárcel.
Dos años marcados por el sectarismo político y el maltrato a los municipios de menos de 20.000 habitantes ya que de los 60 millones de superávit, el vicesecretario general del PSOE de Cádiz insiste en que el 93 por ciento de las subvenciones se concentran en municipios gobernados por el PP y su socio La Línea 100X100 y solo el 18 por ciento del remanente se destina a municipios pequeños.