El puerto de Cádiz vuelve a acoger un megayate de lujo
El Yas, que ya ha visitado el muelle gaditano en varias ocasiones, se encuentra en el 'TopTen' de los buques privados de lujo de su categoría a nivel mundial
Vuelve a Cádiz el Yas, el yate de lujo propiedad de un jeque de Abu Dabi, que ya ha visitado en varias ocasiones el puerto gaditano. Este megayate llegaba el domingo a la capital y por el momento se desconoce si, como las veces anteriores, viene para pasar una larga temporada amarrado a puerto.
Un buque de lujo, construido en los años 80 y totalmente reformado, que cuenta con 141 metros de eslora que lo sitúan como uno de los 10 más grandes de su categoría a nivel mundial. El atraque en el muelle Ciudad de este barco de lujo parece de algún modo tomar el relevo del Azzam. El otro megayate, propiedad también de otro jeque de Abu Dabi, que hasta hace unos meses también permaneció atracado por una larga estancia en esta misma dársena de la capital.
En los últimos tiempos empieza a ser habitual la presencia de este tipo de buques privados de lujo en el puerto gaditano.