Los alumnos del IES Pedro Muñoz Seca comienzan con el rodaje de su nuevo proyecto.

Una de las escenas del corto "This is"
Una de las escenas del corto "This is"
Redacción OC

Con “This is” los estudiantes nos ofrecerán su particular visión de la realidad.

Si con “Aprendimos” su primer trabajo, los chicos y chicas del IES Pedro Muñoz Seca nos plasmaron su visión sobre la pandemia ahora los alumnos del centro educativo portuense regresan con su particular visión de la realidad, con el título “This is”. Una manera diferente y estimulante de implicar a todos los estudiantes en el lenguaje audiovisual y de hacerles ver cómo pueden describir su mundo a través de él.

Como ya ocurriera con su primer trabajo la realización del corto cuenta con el asesoramiento de dos de los directores de la prestigiosa Asociación Cultural Shorty Week Sergio ceballos y Mikel Gil.

David Sánchez nos cuenta que están muy orgullosos del resultado de su primer trabajo ya que “Aprendimos” ha sido presentado a diferentes concursos de este formato de cine y ha quedado entre los seis finalistas de un festival de cortometrajes educativos de Córdoba, donde participan proyectos de toda España.

Consigan hacerse con el primer premio o no, ellos son ya ganadores. Una experiencia que sin duda ha despertado en muchos la pasión por seguir ahondando en el fascinante mundo del cine.