Desciende la tasa de incidencia de Cádiz que se sitúa como la segunda más baja de Andalucía

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Son los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta que registran un descenso hasta los 138 casos por 100 mil habitantes, dos puntos menos que la víspera.

Desciende la tasa de incidencia de Cádiz que se sitúa como la segunda más baja de Andalucía. Son los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta que registran un descenso hasta los 138 casos por 100 mil habitantes, dos puntos menos que la víspera.

La provincia contabiliza este miércoles 115 nuevos positivos, lo que supone una bajada de cerca de 30 casos con respecto a este martes cuando se contabilizaban 141 casos. Una cifra que se asemeja más a los datos del fin de semana cuando se registraban 144 casos entre dos jornadas.

Así, por segunda jornada consecutiva no se registran pérdidas en la provincia. En Andalucía, han sido seis los fallecimientos, cuatro en Sevilla, uno en Jaén y otro en Málaga. Desde el inicio de la pandemia se contabilizan 1.497 personas que han perdido la vida en la provincia a causa del virus.

En cuanto a las hospitalizaciones, se mantiene la tendencia de las últimas jornadas con 56 pacientes ingresados en los centros hospitalarios de Cádiz, ocho en la Unidad de Cuidados Intensivos.