CULTURA

El Baluarte de la Candelaria presenta una programación de verano “para todos los gustos y bolsillos”

Imagen del cartel con la programación del Baluarte de la Candelaria
Imagen del cartel con la programación del Baluarte de la Candelaria
Redacción OC

Serán alrededor de 40 espectáculos repartidos entre el 24 de junio y el 18 de septiembre.

 

Una programación con la diversidad como eje. Así es el cartel para este verano en el Baluarte de la Candelaria. Serán un total de 36 espectáculos donde brillan los ciclos flamencos, las galas solidarias de Carnaval, los musicales, conciertos de figuras de la talla de Arcángel o Falete y el humor.

A ellos habrá que sumar el festival de Jazz que ocupará el espacio municipal del 22 al 25 de julio. Durante la presentación, la concejala de Cultural, Lola Cazalilla, ha destacado que se trata de un programa para "todos los gustos y bolsillos" que arrancará el 24 de junio con la Noche Flamenca y terminará el 18 de septiembre con el festival benéfico ‘Por una mente sana’.

La venta de entradas, según ha indicado la concejala de Cultura, se realizará en los portales según criterio de los promotores. No obstante, se puede consultar toda la información relativa al cartel y las localidades en la página www.cadiz.es. El aforo del espacio municipal será para 530 personas y se seguirán aplicando las medidas sanitarias según criterio de las autoridades.