SOCIAL

La APC entrega su Premio de Periodismo Beatriz Cienfuegos

las redactoras de la Voz de Cádiz en la recogida del premio
las redactoras de la Voz de Cádiz en la recogida del premio
Redacción OC

Este año el reconocimiento a los trabajos que fomentan la igualdad ha sido para Pilar Vera, del Diario de Cádiz, los periodistas Luis Rossi y Sheila Anaya, y la campaña para fomentar el acceso de mujeres a puestos de mando del grupo Vocento, este último ha sido recogido por una representación de redactoras de la Voz de Cádiz.

La sede de la Asociación de Prensa ha acogido este viernes la entrega de la tercera edición del Premio de Periodismo Beatriz Cienfuegos, un galardón organizado por la APC junto al Colegio de Periodistas de Andalucía y que cuenta con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía y de los artistas plásticos Antonio y Mar Gabarre. El acto ha estado presidido por Diego Calvo, presidente de la APC, y David de la Encina, presidente de la Mancomunidad.

En esta ocasión, el premio ha reconocido los trabajos presentados por Pilar Vera, del Diario de Cádiz, los periodistas Luis Rossi y Sheila Anaya, y la campaña para fomentar el acceso de mujeres a puestos de mando del grupo Vocento, este último ha sido recogido por una representación de redactoras de la Voz de Cádiz.

Cabe recordar que estos galardones reconocen las buenas prácticas igualitarias realizadas tanto por periodistas como por empresas del sector de la comunicación.