Covid-19

La provincia registra seis fallecimientos por COVID en las últimas horas

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Son los datos de la Consejería de Salud y Familias que sitúan a Cádiz a la cabeza de pérdidas por coronavirus en Andalucía en la última jornada.

La provincia registra seis fallecimientos por COVID en las últimas horas. Son los datos de la Consejería de Salud y Familias que sitúan a Cádiz a la cabeza de pérdidas por coronavirus en Andalucía en la última jornada. Con esta cifra, son un total 1504 personas las que han perdida la vida en la provincia desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los contagios, la provincia continúa la tendencia de los últimos días con 162 nuevos positivos, un leve descenso con respecto a la víspera cuando se registraban 170 contagios, La tasa de incidencia vuelve a subir y se sitúa 144 casos, un punto más que la anterior jornada y seis puntos más con respecto al lunes.

Las hospitalizaciones siguen en la misma tendencia de los últimos días con 53 pacientes ingresados en centros gaditanos, de los que siete están en la Unidad de Cuidados Intensivos. Un total de 56 personas han superado la enfermedad en Cádiz en las últimas horas.