Covid-19

La tasa de incidencia de Cádiz roza los 140 casos

Uno de los sanitarios del Hospital Puerta del Mar
Uno de los sanitarios del Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Es la última actualización de los datos de la Junta, que contabilizan 207 nuevos positivos en las últimas 48 horas en la provincia. 

Cádiz supera el umbral de los 200 positivos durante el fin de semana. Son los datos de la Junta de Andalucía relativos a las jornadas de domingo y lunes que cifra en 207 los nuevos positivos. Lo que supone una subida con respecto a la última cifra contabilizaba este sábado de 191 casos.

Unos datos que se reflejan en la tasa de incidencia de la provincia que sube hasta rozar los 140 casos, diez puntos más que el pasado sábado. En Andalucía también aumenta hasta los 187,3 casos.

Destacar que en las últimas 48 horas no se ha registrado ningún fallecimiento en la provincia de Cádiz. Durante ambas jornadas, en Andalucía se ha contabilizado una pérdida en la provincia de Córdoba.

En cuanto a las hospitalizaciones, Andalucía ha registrado este lunes una subida en el número de hospitalizados con coronavirus tras cinco días de bajadas y tiene 746, que son 35 más en un día y 70 menos en siete, mientras que los ingresados en unidades de cuidados intensivos (UCI) han descendido hasta los 171, siete menos que la víspera.