Covid-19

Leve subida de contagios en Cádiz que suma 144 nuevos positivos en una jornada sin fallecimientos

Sanitarios en el Puerta del Mar
Sanitarios en el Puerta del Mar
Redacción OC

Andalucía ha registrado este martes 22 de junio una subida en el número de hospitalizados con coronavirus hasta los 609, 14 más en un día. 

Leve subida de contagios en Cádiz que suma en una sola jornada 144 nuevos positivos. Son los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de la jornada de este martes, que supone un ligero ascenso con respecto al último dato que registraba 141 contagios en las últimas 48 horas. En cuanto a la tasa de incidencia , se sitúa en los 141 contagios en la provincia y en 72 casos en la capital con la última actualización de este martes 22 de junio.

No se registran pérdidas en la provincia a diferencia de la última jornada cuando se sumaba un nuevo fallecido. En total han sido 11 personas las que han perdido la vida en Andalucía la vida en las últimas horas a causa del virus.

Andalucía ha registrado este martes 22 de junio una subida en el número de hospitalizados con coronavirus hasta los 609, 14 más en un día y 102 menos en una semana, mientras que los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ascienden a 143, uno más en las últimas 24 horas, pero 13 menos que el martes pasado.