Sancionan a un hombre que había manipulado un cuadro de la red eléctrica municipal

La Policía Local sorprendió al hombre y lo ha sancionadoEn la mañana de hoy, se ha procedido a la identificación y confección de las correspondientes diligencias por un presunto delito leve de defraudación de fluido eléctrico. ? Agentes de la Policía Local procedieron a la identificación de un varón que había manipulado un cuadro de la red eléctrica municipal. En el cacheo a dicha persona se le interviene sustancias psicotrópicas, levantándose propuesta de sanción por infracción a la Ley de Seguridad Ciuda
El cuadro eléctrico manipulado por el detenido
M. H.

Al detenido se le acusa de un presunto delito leve de defraudación de fluido eléctrico.

La Policía Local ha sancionado este domingo a un hombre por un presunto delito leve de defraudación de fluido eléctrico.

Los agentes sorprendieron al detenido mientras que manipulaba un cuadro de la red eléctrica municipal. En el cacheo se le intervinieron además, sustancias psicotrópicas, levantándose una propuesta de sanción por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Por defraudación de fluidos, que ilícito penal, la sanción puede llegar a una pena de multa de hasta 12 meses, variando la cuantía según lo defraudado, además del peligro que conlleva la manipulación de la red eléctrica por personal no cualificado.