El Ayuntamiento de Cádiz da un nuevo paso contra la violencia machista
Se trata de una "App" que permite grabar con garantías jurídicas para las víctimas de violencia de género.
Se trata de una "App" que permite grabar con garantías jurídicas para las víctimas de violencia de género.
La cuantía de la sanción alcanza los 1.000 euros y se detraen seis puntos del permiso de conducción. Efectivos de la Policía Local inspecciona 790 vehículos en controles de tráfico durante el fin de semana , con el 7% de sus conductores denunciados por diferentes infracciones.
El sábado se produjeron seis denuncias relacionadas con la seguridad ciudadana, perros potencialmente peligrosos y control de establecimientos públicos.
También ha tenido un encuentro con la Policía Local a quien ha agradecido su labor y dedicación
El arrestado ha sido puesto a disposición judicial acusado de los delitos de tráfico de drogas, atentado contra agentes de la autoridad y delitos contra la seguridad vial.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este sábado en la Avenida Pascual Pery
Los hechos ocurrieron en el tarde de este sábado y una dotación del Consorcio de Bomberos acidió a la zona para sanear los desperfectos.
Durante una semana realizarán labores de desescombro, búsqueda de personas y vigilancia de las calles de este pueblo de poco más de 17.000 habitantes.
El contingente desplaza hasta el municipio valenciano una furgoneta y tres autocaravanas cargadas con agua, medicina, equipos de protección individual, rastrillos, escobones, palas y una veintena de camas plegables
La Policía Local valora el civismo de los propietarios de perros e insiste sobre la prohibición de llevarlos sueltos en la playa o las obligaciones con los potencialmente peligrosos, donde si se incumple la norma.
Durante 2023 la Policía Local interpuso más de 277 denuncias a los usuarios que circulan en vehículos de movilidad personal.
Cinco vehículos se suman al parque móvil del cuerpo de seguridad en un sencillo acto celebrado en Jefatura.