Una veintena de nuevos agentes se sumáran a la Policía local de Cádiz a partir del 1 de junio
En total son 30 los alumnos actualmente en formación que, también, engrosarán las filas de los Ayuntamientos de Puerto Real y Alcalá de los Gazules. Su fase académica finaliza el 9 de enero.
Ganas, voluntad y compromiso por parte de estos jóvenes Policías locales que están a punto de finalizar la formación académica que comenzaron el 1 de septiembre.
En total, 30 agentes, 20 de los cuales formarán parte de la Policía de Cádiz, 7 de la de Puerto Real y 3 de Alcalá de los Gazules. El 9 de enero finalizan su formación académica que ha girado en torno a 52 asignaturas diferentes, entre las que se encuentran el Derecho Penal y Procesal, reglamento de armas, Tráfico o Policía Administrativa, entre otras.
20 jóvenes que se suman al resto de integrantes del instituto armado municipal y que van a ser recibidos por sus compañeros con los brazos abiertos.
Finalizada la formación académica, comienza la fase práctica hasta su incorporación a principios del mes de junio. Por lo pronto, estos jóvenes agentes ya han realizado labores de regulación del tráfico y de montaje de controles preventivos en la calle.
Con su incorporación el próximo 1 de junio a sus respectivas Jefaturas locales, estos nuevos agentes no solo culminan un intenso periodo de formación, sino que también comienzan una etapa marcada por el compromiso y el servicio a la ciudadanía.
Su llegada supondrá un refuerzo esencial para la seguridad de Cádiz y un recordatorio del valor humano que sostiene a la ciudad: jóvenes preparados, ilusionados y dispuestos.
Una nueva generación que asume con orgullo la responsabilidad de velar por su ciudad.
