Covid-19

Subida de contagios en la provincia que roza los 200 casos en una jornada con dos fallecimientos

Sanitarios en el Puerta del Mar
Sanitarios en el Puerta del Mar
Redacción OC

Son los datos de la Junta de Andalucía, que registran un aumento en los ingresos con 80 pacientes en planta, 13 en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Cádiz registra la mayor subida de contagios de la semana con 181 nuevos positivos. Son los datos de la Consejería de Salud y Familias relativos a las últimas horas, que suponen un aumento en 60 casos con respecto a la víspera cuando se registraban 119 contagios.

Las malas noticias llegan también en las pérdidas con dos fallecimientos en la provincia este jueves tras no registrar ninguna pérdida en la víspera. En total, se han contabilizado 15 muertes por la enfermedad en Andalucía en las últimas horas.

En cuanto a las hospitalizaciones, reflejan también esta subida de los contagios y experimentan un aumento los pacientes ingresados en centros de la provincia. Son 80 los registrados este jueves, cuatro más que la jornada anterior, con 13 en la Unidad de Cuidados Intensivos, que baja con respecto a la víspera cuando se contabilizan 16 ingresos.