La economía tras la crisis de la COVID-19 y cómo hacer frente a la transformación digital para superarla

El Palacio Provincial acoge la jornada “El Futuro es Digital”
El Palacio Provincial acoge la jornada “El Futuro es Digital”
Redacción OC

Han sido los asuntos a estudio en la jornada “El Futuro es Digital” organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento

 

El palacio de la Diputación Provincial ha acogido este jueves la jornada “El Futuro es Digital”, organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz.

Un encuentro de innovación empresarial en el que se ha abordado la situación de la economía tras la crisis de la Covid-19 y cómo hacer frente a la transformación digital que las empresas necesitan para superarla.

La jornada contó con la bienvenida institucional del Vicepresidente de la Diputación, José María Román, y el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Juan.

Entre las ponencias programadas para esta jornada han destacado las conferencias de Ramón Barrera, licenciado en Derecho y experto en coaching empresarial y márqueting, y Manuel Zapata, uno de los tenores más versátiles de su generación y que ha desarrollado una analogía entre el arte lírico y el universo empresarial.

Este foro se enmarca en el programa de jornadas de innovación y tecnología “Cádiz Digital 2021”, financiado por la Diputación de Cádiz y que ha ofrecido en streaming y retransmite esta noche Onda Cádiz, a partir de las once, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Cádiz Digital 2021, ha contado con un ciclo de jornadas de innovación y tecnología, organizados por las tres Cámaras de Comercio de la provincia.

En estos encuentros se han analizado temas tan relevantes como la importancia de la sostenibilidad empresarial, la ciberseguridad o la digitalización.