PROCASA activa un nuevo departamento de atención social para la gestión del parque público de viviendas

Fachada de la sede de Procasa
Fachada de la sede de Procasa
Redacción OC

La empresa municipal pretende así mejorar la atención a las familias sumando dos nuevos trabajadores sociales y una herramienta informática

 

PROCASA, ha puesto en marcha un Departamento de Gestión e Intervención Social. Un nuevo servicio que se ha creado dentro del organigrama de la empresa municipal de vivienda.

El objetivo es mejorar la atención a las familias del parque público municipal, conociendo mejor su situación económica y necesidades.

Con este fin se ha contratado a dos nuevos trabajadores sociales y se ha activado una herramienta informática para la recogida de información y elaboración de informes y estadísticas, encaminados a una buena gestión de las viviendas propiedad del Ayuntamiento.

Hasta el momento, esta atención social se ha venido desarrollando dentro del Departamento de Vivienda Publica de PROCASA, aunque su organización y los criterios de actuación han sido marcados por las trabajadoras sociales del Ayuntamiento.

En otro orden de cosas, PROCASA, a través de su Consejo de Administración, ha adjudicado el contrato de reparación y mantenimiento del parque público de Viviendas a la firma Construcciones Butrón Ortiz S.L. por un importe ligeramente superior a los 400.000 euros anuales y un año de duración, siendo prorrogable por períodos anuales.

La empresa también ha aprobado el pliego para la enajenación o cesión de uso, en régimen de arrendamiento con opción de compra, de varios locales, garajes y trasteros de la empresa pública.

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