Covid-19

Cádiz baja su tasa de incidencia hasta los 203 casos en una jornada con un nuevo fallecimiento

La provincia registra un total de 89 ingresos, 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos
La provincia registra un total de 89 ingresos, 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos
Redacción OC

Son los datos de la Consejería de Salud y Familias relativas a las últimas 48 horas en las que se contabilizan 100 nuevos positivos.

Cádiz roza su salida del riego alto por COVID con una nueva bajada de la incidencia hasta los 203 casos. Son los datos de la Consejería de Salud y Familias relativas a las últimas 48 horas en las que se contabilizan 100 nuevos positivos, lo que supone un descenso de 80 contagios con respecto a los últimos datos del pasado sábado.

La mala noticia llega una jornada más en las pérdidas. La provincia registra este lunes una nueva muerte por COVID. Ya son 1560 personas las que han fallecido por la enfermedad en Cádiz desde el inicio de la pandemia, más de 30 en este mes de agosto.

En cuanto a las hospitalizaciones, bajan también con respecto a los últimos datos. En la actualidad, hay 89 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, una docena menos que el pasado sábado, de las 21 están en la Unidad de Cuidados Intensivos, cuatro menos que el fin de semana.

Un total de 921 personas han superado la enfermedad en las últimas 24 horas.