Covid-19

Cádiz registra cuatro fallecimientos por Covid en una jornada de subida de contagios

Sanitarios en el Puerta del Mar
Sanitarios en el Puerta del Mar
Redacción OC

Son las cifras que maneja la Consejería de Salud y familias del gobierno andaluz que data en 412 los nuevos positivos en las últimas horas.

Cádiz registra cuatro fallecimientos por Covid en una jornada de subida de contagios. Son las cifras que maneja la Consejería de Salud y familias del gobierno andaluz que data en 412 los nuevos positivos en las últimas horas, 120 más que la víspera y 230 más que el miércoles cuando se contabilizaban 181 casos.

Pese a esta ascenso en los contagios, la incidencia de la provincia vuelve a bajar una jornada más y se sitúa en los 346 contagios por 100 mil habitantes cerca de 30 puntos por segunda jornada consecutiva, ya que este jueves se situaba en 372 casos y en 402, el pasado miércoles.

La peor noticia llega en las pérdidas a causa de la enfermedad. Cádiz ha registrado en las últimas horas cuatro muertes por Covid, una subida con respecto a la última jornada cuando no se cifraron muertes en la provincia. Ya son 1546 personas las que han perdido la vida en Cádiz desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al número de hospitalizaciones, destaca un descenso en cerca de 20 pacientes en planta 141 ingresos, cuando en la víspera eran 159 pacientes, de los que 26 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.