SOCIAL

Dosis de humor solidario con Morera en el Baluarte de la Candelaria

Manuel Morera durante su actuación en la Gala de Reyes Magos
Manuel Morera durante su actuación en la Gala de Reyes Magos
Laura Jurado

El cómico ha protagonizado el cartel de la gala de verano de la Asociación Reyes Magos de Cádiz. 

Noche de carcajadas en el Baluarte de la Candelaria por una buena causa: que ningún niño gaditano pierda la ilusión el 6 de enero y tenga su juguete. Bajo este premisa y con lleno en el aforo del espacio municipal, el cómico y monologuista, Manolo Morera ha sido protagonista este sábado de la gala de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. 

Una cita que se celebra cada temporada estival y que tiene como objetivo recaudar fondos para la entidad gaditana y que este año ha llenado el escenario con el espectáculo 'Ahí te quedas 2020' de Manolo Morera. Durante su actuación, el cómico ofreció su particular visión de las situaciones vividas por la pandemia, una apuesta en la que volvió a demostrar que es un mago de risa y que hechiza al respetable con cada chiste.  

Se trata de un nuevo espectáculo con el que Morera, esta vez sin la compañía de Carlos Mení, está recorriendo diferentes escenarios de toda Andalucía. En esta línea destacan otros trabajos con los que ya ha cosechado el éxito de taquilla como 'Me reí, león. El musimal', apuesta que ha llevado al Gran Teatro Falla. 

Cabe señalar que Morera, ya sabe lo que es hacer magia para que ningún menor pierda la ilusión en Navidad y es un firme colaborador de la Asociación Reyes Magos de Cádiz. En el año 2019 fue la persona encargada de encarnar al Cartero Real.