Expoinnova amplía sus horizontes a la provincia de Cádiz
Esta muestra de actividades y experiencias pedagógicas de los centros educativos públicos de Cádiz se celebrará el 6 y 7 de mayo.
Esta muestra de actividades y experiencias pedagógicas de los centros educativos públicos de Cádiz se celebrará el 6 y 7 de mayo.
Una atractiva cita que contará con fiesta de disfraces, cena tipo cóctel y música en directo, para disfrutar de una noche única el próximo 8 de marzo en el Baluarte de la Candelaria. Las entradas, se podrán adquirir a partir de este viernes en la web www. grupoarsenio.com
El artista presentó su espectáculo ‘Desnudando el alma’ que emocionó a un público entregado.
El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado en el ECCO la programación de este espacio.
La convivencia, organizado por la Delegación Municipal del Mayor, contará con actuaciones musicales y es gratuito hasta completar aforo
Este domingo se clausura en el Baluarte de la Candelaria esta cita literaria con gran éxito de público
El músico y productor Alejo Stivel, así como los escritores Manuel Loureiro, José Antonio Lucero, José María Micó y Mimunt Hamido completan el programa.
Un espacio que recuperará el establecimiento hostelero de La Canela y en una siguiente intervención el paseo superior de la muralla, contando con un elevador.
El plazo de recepción de propuestas comenzó el 4 de mayo y finalizará el próximo 19 de mayo
El espacio reune las condiciones en cuanto a servicios y seguridad para que lo utilicen como sede provisional mientras se pone en servicio la Casa del Carnaval
La velada contó con las actuaciones de Anabel Rivera junto a Miguel Katumba y Palomar y Riki Rivera como artistas invitados.