COVID 19

El SAS organiza nueva vacunación masiva en Cádiz

El SAS organiza nueva vacunación masiva en Cádiz
El SAS organiza nueva vacunación masiva en Cádiz
Redacción OC

Los mayores de 16 años que aún no hayan sido inmunizados podrán acudir sin cita previa, el próximo sábado 21 de agosto, al Centro Náutico Municipal Elcano en horario de mañana 

El Servicio Andaluz de Salud ha puesto en marcha jornadas de vacunación masiva en cinco localidades de la provincia de Cádiz para los próximos días.

Entre ellas se sitúa la capital gaditana, donde la cita es el próximo sábado día 21 y el espacio escogido ha sido el Centro Náutico Municipal Elcano.

Las personas que aún no hayan sido inmunizadas podrán acudir a estas instalaciones sin cita previa, en horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.

El objetivo de estas jornadas es seguir captando a aquellas personas que, por diversos motivos, aún están pendientes de recibir sus correspondientes dosis de la vauna.

Se dirigen a mayores de 16 años, a los que se les administrarán los antídotos de ARN mensajero de Moderna o Pfizer.

Estas vacunaciones masivas se suman a las establecidas en la ciudad de Jerez, donde el Servicio Andaluz de Salud ha previsto una serie de días para facilitar la administración de la primera dosis a los residentes de Andalucía que se encuentran desplazados por vacaciones, fuera de su domicilio habitual y en alguna zona del litoral gaditano.

En este caso pueden acudir al Pabellón Polideportivo Vega Veguita, los días 17, 18 y 19 de agosto en horario de nueve y cuarto de la mañana a dos y cuarto de la tarde.