La Policía Local disuelve una concentración masiva por seguridad antiCovid

Fachada de la Jefatura de la Policía Local de Cádiz
Fachada de la Jefatura de la Policía Local de Cádiz
Redacción OC

La actuación policial se realizó en el entorno de la estación de ITV en la que se había congregado unos 200 vehículos y unas 1.000 personas sin que se se guardaran las medidas sanitarias preventivas frente al coronavirus

Dentro de las labores de vigilancia para el cumplimiento de las medidas de seguridad contra contagios de Covid-19, la Policía Local tuvo que desalojar en la noche del viernes una concentración con unos 200 vehículos y unas 1.000 personas, según ha informado este lunes el Ayuntamiento.

Estas personas se encontraban en el polígono exterior de la Zona Franca, en la calle Alcalá de los Gazules, frente a la estación de ITV de Cádiz.

Además de esta actuación, la Policía Local, ha tenido que intervenir durante el fin de semana en distintos puntos de extramuros para disolver grupos situados en espacios como la plaza de la Amante, Santa María del Mar o el Paseo Marítimo.

En el Casco Histórico se actuó contra concentraciones que se estaban produciendo en la zona de la Alameda, San Carlos, La Caleta y el foso de las Puertas de Tierra.