CULTURA

Un fin de semana de cine en la Playa Victoria y el Castillo de Santa Catalina

Imagen de una sesión de cine en el Castillo de Santa Catalina
Imagen de una sesión de cine en el Castillo de Santa Catalina
L.J/Redacción OC

Este sábado se proyectará junto al módulo central,  la película ‘Mujercitas’, y el domingo, le tocará el turno a ‘Hello Dolly' en el espacio municipal. 

La programación cultural municipal continúa ofreciendo alicientes este mes de agosto en la capital. Este sábado a las 22:00 horas se proyectará junto al módulo central de la playa Victoria la película ‘Mujercitas’, recomendada para todas las edades en el marco del ciclo de Cine en la Playa, organizado por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz. Es un programa pensado para todas las edades, con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano.

Desde el Ayuntamiento gaditano se solicita al público asistente que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por Covid-19. Entre estas medidas se encuentra la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir el haber contraído la enfermedad. Y se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar.

El visionado de la proyección se efectuará desde la arena y el público deberá permanecer sentado durante el film. No se podrá seguir la proyección desde la zona del Paseo Marítimo con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Así, este domingo, La película ‘Hello Dolly será protagonista en el Castillo de Santa Catalina en el marco de Un castillo de cine. Será a partir de las 22.00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.