Cultura

Alcance se estrena con la inauguración de una exposición en el ECCO

La muestra estará abierta hasta el mes de octubre
La muestra estará abierta hasta el mes de octubre
Redacción OC

'Los cineastas, Europa retratada' de Oscar Fernández Orengo se expone gracias a la colaboración de Acción Cultural en el Marco del festival del cine documental de Cádiz.

Como una memoria o atlas del cine europeo Oscar Fernández Orengo llega a Cádiz con dos proyectos en uno. 50 fotografías de las series de cineastas españoles iberoamericanos y la relativa a los europeos se muestran a partir de ahora y hasta el mes de octubre en el espacio de cultura contemporánea.

La muestra llegar a Cádiz gracias a la colaboración de alcances con Acción Cultural. anteriormente se ha podido descubrir en otros festivales de cine nacionales.

Esta colección se convierte en la primera de las actividades paralelas de alcances, que se celebra del 24 septiembre al 2 de octubre.

Los retratos de Oscar Fernández Orengo pretenden ser un homenaje al cine europeo, con retratos no solo de profesionales consagrados también nos habla del cine emergente. El espacio de cultura contemporánea inicia así su participación en alcances que completará con los desayunos de realizadores, presentaciones o algunas proyecciones.


 

Etiquetas