El ayuntamiento planteará la propuesta de fecha y bases para el Concurso de agrupaciones de 2022
El próximo día 14 se analizarán en un foro con representantes de todas las modalidades y los artesanos
La que viene será una semana clave para despejar las principales dudas sobre la celebración del COAC el próximo año. El Ayuntamiento ha convocado a los carnavaleros a la celebración de un foro de participación el próximo martes 14 de 19 a 21 horas, para dar a conocer la propuesta de fecha y bases del concurso sobre la que ha trabajado en los últimos meses.
La idea municipal recoge algunas de las aportaciones recibidas durante los foros celebrados con las distintas modalidades.
En el foro también se abordará la preocupación sobre los locales de ensayo para las agrupaciones.
Para asistir al foro hay que cumplimentar la solicitud de la web cadiz.es y enviarla por correo electrónico a foros.carnaval@cadiz.es El aforo máximo es de 100 personas y pueden participar aquellas personas que hayan concursado en al menos 3 ocasiones en los últimos diez años como director, autor o representante legal.