Covid-19

Nueva caída de la incidencia que sitúa a la provincia cerca de la salida del riesgo por COVID

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Según los datos de la Consejería de Salud y Familia, este miércoles se registran en 65 casos por 100 mil habitantes, seis puntos menos que la víspera.

Nueva caída de la incidencia que sitúa a la provincia cerca de la salida del riesgo por COVID. Según los datos de la Consejería de Salud y Familia, este miércoles se registran en 65 casos por 100 mil habitantes, seis puntos menos que la víspera.

Por segunda jornada consecutiva, Cádiz registra 62 nuevos positivos por coronavirus, lo que supone que los contagios mantienen la tendencia a la baja de las últimas jornadas.

La mala noticia llega otra jornada más en los fallecimientos con una nueva pérdida a causa del virus. Ya son 1592 personas las que han perdido la vida por la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las hospitalizaciones, hay un descenso con respecto a la víspera. A día de hoy, hay 43 pacientes permanecen ingresados en la provincia, cuatro menos que la jornada de este martes, de los que 7 permanecen en la UCI, lo que supone una leve bajada con respecto a la jornada anterior.