Covid-19

Cádiz registra dos fallecimientos por COVID en las últimas 24 horas

Bajan las hospitalizaciones en la provincia hasta los 11 ingresos.
Bajan las hospitalizaciones en la provincia hasta los 11 ingresos.
Redacción OC

Son los datos aportados este viernes la Consejería de Salud y Familias, que data en 18 los nuevos contagios en Cádiz. 

La provincia registra dos fallecimientos por COVID en una jornada donde sube de forma moderada la incidencia. Son los datos aportados este viernes la Consejería de Salud y Familias, que data en 18 los nuevos contagios en Cádiz. Una cifra que supone un descenso de más de 10 casos con respecto a la víspera, cuando se contaban 29 casos, y que sitúa a Cádiz en las cifras de las últimas semanas.

Destacar que la incidencia ha subido y se sitúa en los 14 casos. No obstante, pese a este aumento, Cádiz se mantiene como la provincia con la tasa más baja de Andalucía junto a Jaén.

En cuanto a las hospitalizaciones, siguen la tendencia a la baja de toda la semana. La Junta contabiliza 11 ingresos, dos mensos que este jueves , de los que tres son en la Unidad de Cuidados Intensivos, tres menos que la víspera.

La peor noticia llega en los fallecimientos con una dos nuevas pérdida por Covid en la provincia. Ya son 1.614 personas las que han perdido la vida en Cádiz a causa de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.